Canción de Gabriela

Bueno, lo prometido es deuda…
Les comparto aquí la traducción
de la "Canción de Gabriela".
Texto inspirador.
Bueno, a mí me inspira
muchas cosas.
Ojalá les guste. Un abrazo.
Es ahora cuando mi vida me pertenece
Tengo poco tiempo en la tierra
Y mi anhelo me ha traído aquí
Todo lo que me faltó, todo lo que obtuve
Sin embargo fue lo que elegí
Mi confianza fue más allá de las palabras
Me ha mostrado un poco del paraíso
Que nunca encontré.
Quiero sentir que estoy viva
Todos los días de mi vida
Viviré como lo desee
Quiero sentir que estoy viva
Saber lo que valgo
Nunca he olvidado quién soy
Sólo lo he apartado
Quizá nunca tuve alternativa
Sólo la voluntad de estar viva
Lo único que quiero es ser feliz
Siendo quien soy
Ser fuerte y ser libre
Ver surgir el día después de la noche
Aquí estoy, mi vida es solo mía
Y el paraíso que pensé estaba ahí
Lo descubriré en otra parte.
Quiero sentir que he vivido mi vida.
 
[Letra: Py Bäckman Música: Stefan Nilson]
 

2 comentarios en “Canción de Gabriela

  1. Gracias Pepa por recordar con esta canción que debemos recordar y conseguir nuestros sueños. Verdaderamente, "nunca he olvidado quien soy, solo lo he apartado temporalmente"Saludos desde Tepa.

Deja un comentario